Aunque esta moda esta negada para mi... sisisi no termina de llegarme, de igual forma cumplo con avisarles lo que se viene.
Desde comienzos de este año hemos visto que los estampados no han parado, y ahora le toca el turno al estampado guerrero, que pienso, es el mas difícil de llevar.
Ya vemos como en las tiendas Zara, Bershka y compañia, comienzan a invadirnos con esta tendencia, y quizá para muchas no hay manera de escapar, ya que esta moda ó la amas, ó la odias! tu decides!.
Hay una frase que es muy cierta: "la moda es como el arte: nace, crece, muere y renace. Un concepto universal que cada uno lo convierte en particular".
Y es que esta como muchas otras tendencias, cada que vuelven, lo hacen con un agregado distinto, y el camuflaje no es la excepción.
Por difícil que esto suene, la forma de llevarlo para esta temporada es al puro estilo Lady, y como es eso?, pues ahora vemos mucho las camisas camufladas; usar estas con un pantalón tobillero de pinzas, zapatos de punta patentes, clutch y buenos accesorios, pues opaca la nota varonil y seguirás luciendo chic hasta disfrazada de soldado...
Otra variante, es que para ver este camuflaje mas agradable a la vista femenina, es que al típico camuflaje se le ha agregado los colores neón, tan vistos últimamente, así como el brillo de las lentejuelas.
Ahora bien, si eres de las que le dicen NO al camuflaje, pero aun quieres ir de acuerdo con las tendencias, entonces puedes optar por los colores militares!, el verde, caqui, beige y el camel; unelos y arma tu propio estilo.