viernes, 3 de agosto de 2012

2 am.!!

2 am y yo sentada sin sueño pensando en escribir algo interesante! por supuesto que todo lo plasmado en este blog lo es, pero, cual es ese toque especial que una mujer irradie estilo puro?.
Pues aparte de esa falda tubo negra, con la espectacular blusa de seda blanca, los zapatos de punta nude y la cartera Hermes en caramelo... jajaja, bueno, aparte de todo lo anterior, hay dos cosas que nos hacen ser completamente glamorosas, estas son sin duda, la simpatía y la cultura!.
Nada ganamos con entrar a una fiesta, y que solo piensen, "que bien se viste ella", pero que nadie se nos acerque porque nuestras caras alargadas son incapaces de mostrar una sonrisa, y se que muchas mujeres piensan que ser arrogantes es símbolo de estilo. No quiero decir con esto que debamos soltar una carcajada ordinaria, o ser como en mi país dicen, "confiansudas", o hacer chistes inapropiados e imprudentes. Es sencillo; una sonrisa natural, responder un saludo cordial, mirar a la persona que nos habla... simplemente y en resumen, ser cortes. 
Cuando me refiero a cultura!, es que tampoco queremos entrar a esa misma fiesta, que vuelvan a decir "que bien se viste ella", pero que esta vez nadie quiera sentarse mas de 2 minutos a hablar porque simplemente no se tiene tema de conversación. Tampoco quiero decir que tienes que saber de química pura, o conocer quien fue elegido presidente en Tokelau..., solo saber de cultura general, lo necesario para entablar una conversación amena!, no queremos ser tildadas como "es bella, pero no tiene un grano en la cabeza". 
Mi consejo, y en este párrafo recuerdo a mis amigas que muchas veces se ríen de mi, es que cuando se presenta una duda, mi respuesta siempre es "googlealo"... ;). Leer es una de las mejores maneras de obtener nuevos conocimientos, que la verdad, nunca están de mas.
Claro que ustedes pensaran; Que es esto? Me equivoque de blog? esto no era de moda? que le paso a fashionisisima? etc., pero piensen de esta forma; Una mujer aseada, bien vestida, feliz y con conocimientos? la respuesta es; Una mujer que obtiene lo que se propone, sin trabas!... 
A este punto, aun no le he conseguido nombre al post... mmm... ay listo! 







1 comentario: