martes, 2 de octubre de 2012

Detalles!!


Para nadie es secreto que durante las semanas de la moda, las grandes firmas presentan colecciones que de seguro serán tendencia para la siguiente temporada, también tenemos que estar claras de que las prendas de estas firmas no son asequibles para muchas de nosotras, porque seamos sinceras, puedo invertir en un buen bolso, unos buenos zapatos, pero eso de gastar miles de dólares en un pantalón aun sabiendo que por el precio del mismo podría comprar los estrenos navideños… pues no lo creo…

Es por esto que fashionisisima pone la lupa sobre la pasarela, ya que más que ver el atuendo en general, debemos ver los detalles, el cuello, el largo de la falda, el corte del pantalón, los materiales, el tacón, los accesorios, etc… Estos detalles son los que se vuelven tendencia… y luego… llegan los clones.

Como yo, mucha marcas y tiendas low cost, también se fijan en esos detalles para luego poner esas prendas a nuestra disposición a precios amigables.

Y junto a esto, tengo que repetir la importancia de personalizar, escoge lo que te gusta de esa colección que te enamoro, fíjate en sus detalles y sal en búsqueda de lo que es para ti, lo que te queda bien, y lo que puedas costear, recuerda que no todas las tendencias son para una, a veces es preferible ser espectador a ser víctima de la moda.

Yo hoy te muestro detalles que me han llamado la atención en lo que va del Paris Fashion Week. Has Zoom y disfruta!!
 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario