Piernas delgadas. Si tus piernas son flacas, el pitillo es una muy buena opción para ti, pues te dará un look esbelto. Si Por otro lado, tus piernas son excesivamente delgadas y largas, el pitillo no es la mejor opción para ti, pues te hará lucir aún más flaca. En este caso lo mejor es escoger un pantalón recto, que te quede ceñido pero no excesivamente ajustado.
Piernas y caderas anchas. Si tus caderas y piernas son gruesas, te recomendamos descartar el pitillo, ya que este acentuará aún más el tamaño de las caderas y te hará lucir como una “V”. La mejor opción para ti es preferir un pantalón recto o que se ensanche levemente en la parte inferior, de modo de compensar las caderas y piernas prominentes. Igualmente, descarta los pantalones con el talle alto, que acentúan especialmente las caderas y trasero. Prefiere un pantalón de talle corto o medio, el cual disimula las caderas.
Torso corto. Si tienes el tronco corto, opta por un pantalón de talle bajo, lo cual dará la impresión de que tus caderas están más abajo, alargándose todo tu cuerpo. De todas formas, cabe destacar que el talle bajo o medio son los más adecuados para cualquier tipo de torso, sin embargo, en la medida en que este sea más largo, puedes permitirte llevar un talle más alto.
Si tienes pocas curvas. Si tu cuerpo no se caracteriza precisamente por un trasero y unas caderas voluptuosos, sino que al contrario, prefiere un pantalón bien ceñido a la cintura y de un talle medio, ya que esto dará más volumen a tus caderas y contorneará tu figura.
Otros consejos a tener en cuenta
El color, textura y adornos del pantalón, también juegan un papel importante a la hora de escoger el adecuado.
Por ejemplo, los bolsillos pueden ayudar a respingar la cola, por lo que si el trasero no es tu fuerte, inclínate por unos pantalones con bolsillos atrás, eso sí, estos deben estar centrados, no bajos.
Los tonos oscuros siempre nos ayudan a lucir más delgada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario